NUESTRA FIRMA

Somos una firma boutique dedicada en exclusiva al Derecho Laboral y de la Seguridad Social que se enfoca en la asesoría y representación judicial de empresas. Estamos liderados por más de veinte años de experiencia, desarrollándonos en las áreas de consultoría, litigio y negociación colectiva.

ROES Abogados nace con la visión  de ofrecer un acompañamiento empresarial y brindar una solución asertiva a las situaciones que día a día se presentan en el ámbito de las relaciones laborales. Nuestra misión es brindar una asesoría preventiva que facilite el desarrollo empresarial de los clientes.

En nuestro portafolio asesoramos diferentes tipos de empresas del sector portuario, agrícola, minero, financiero, educativo y de bienes y servicios entre otros. 

Socias

Judith Esther Rodríguez Ladrón de Guevara

Socia Fundadora

Especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana y en Derecho de la Seguridad Social de la Universidad Nacional de Colombia. Desde el año 1998 ha asesorado empresas que pertenecen a distintos sectores de la economía. En ROES se encarga de negociaciones colectivas, procesos de reestructuración empresariales, liquidaciones, querellas ante el Ministerio de Trabajo y procesos laborales, obteniendo resultados altamente satisfactorios.

judithrodriguez@roesabogados.com

Tel.: 57 (5) 420 6488
Cel.: +57 310 642 0565

Dana Espitia Rodríguez

Socia

Egresada de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Especialista de la Pontificia Universidad Javeriana en Derecho de la Seguridad Social y en Derecho Laboral. Desde el año 2015 se encarga de la consultoría empresarial y la atención de las acciones de tutela.

danaespitia@roesabogados.com

Tel.: 57 (1) 742 0199
Cel.: +57 300 678 3088

Equipo de trabajo

JULIANA SÁNCHEZ MEJÍA

ABOGADA

SANDRA ÁLVAREZ POLO

ASISTENTE ADMINISTRATIVA